La oficina del alcalde de Nueva York Bill de Blasio confirmó el jueves que muchas personas que han muerto de COVID-19 pronto serán enterradas en el cementerio público de la ciudad en Hart Island.
La portavoz de De Blasio, Freddi Goldstein, dijo que aún no ha habido víctimas confirmadas de coronavirus enterradas en el cementerio de Long Island Sound, a pesar de un aumento en los entierros allí. Pero dijo que la ciudad comenzará a enterrar a las víctimas del coronavirus allí en los próximos días.
Esto contradice declaraciones anteriores de las autoridades de Nueva York que negaron a inicios de semana que se haya iniciado ese proceso en el espacio, declarado por el alcalde Bill de Blasio un “dignificado sitio para descansar”.
La ciudad de Nueva York sí ha contratado trabajadores para enterrar a las víctimas del coronavirus en fosas comunes en el cementerio público de Hart Island, ya que la tasa de mortalidad en el área continúa batiendo récords cada uno de los últimos tres días, informó Reuters el jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario